lunes, 13 de agosto de 2012

Milagro Menjivar - Renacida

 

 
(PORQUE NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO, PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACION A TODO AQUEL QUE CREE! Rom 1:16)

Fui concebida por mis padres en un momento en que su relación estaba desquebrajándose, Mi madre supo que estaba embarazada y desde ese momento desprecio lo que había en su vientre, tuvo incluso pensamientos de aborto, pero el temor a Dios no le permitió llevarlo a cabo; así que nací y crecí en un hogar en conflicto.

Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 6 años, mi madre volvió a casarse, y mi corazón se lleno de Odio hacia esta persona que había tomado el lugar de mi Papa, crecí odiándolo hasta el punto de escribir un compilado de alrededor de 100 formas en que deseaba matarlo, vivía infeliz.
Cuando entre a la adolescencia tenia una actitud de rebeldía contra todos, le reclamaba a Dios por haber permitido que todo esto pasara y me llene de resentimiento contra El.
Por complacer a mi Mama y tratar de satisfacer mis sentimientos de culpa, asistía a la iglesia, y por muchos años memorice comportamientos, alabanzas, fui a retiros, servía en ministerios, pero mi corazón estaba lejos de Dios, era una farsante e hipócrita. Mentía tan bien! Que incluso yo misma llegue a creer que era salva!

Pero todo lo que hacia, pensaba, y vivía estaba lejos de serlo. Me entregue a mis pasiones carnales me alcoholizaba, actuaba con malicia, fornicaba, mentía, robaba, envidiaba, y no soportaba a aquellos que querían llevarme a la luz.

Llegue a envanecerme tanto en mi conocimiento y en mis propios logros, y me consideraba mas que los demás, anhelaba tanto engrandecer mis conocimientos que busque la masonería, la hechicería y la iluminación.

En toda esta perdición, llegue a un punto de una tristeza tan grande, un quebrantamiento de mis fuerzas, a llorar largas noches, llorar en el día camino a mi lugar de trabajo, y no encontrarle sentido a nada.
Y cuando había tocado fondo… fue entonces que DIOS me permitió ver mi condición de inmundicia, postrarme y levantar mi mirada al cielo e implorar a Dios por ayuda, porque mis fuerzas se habían terminado.

Por su gracia, me llevo a una iglesia adonde me confrontaron con mi pecado, y me hicieron ver la gran necesidad que tenia de pedirle arrepentimiento genuino a Dios y dejar mi vida de pecado.
Jesús ha permitido a través de su palabra, que ahora pueda comprender que El en su soberanía permitió todo lo que había sucedido, y me goce al leer 1Cor 1:27 que dice que El escogió a lo necio del mundo, a lo vil y a lo menospreciado! … y Dije AHÍ VOY YO!!!!! Es una bendición para mi ahora saber que Dios no solo me formo en el vientre de mi madre, sino que también ME PREDESTINO y me ESCOGIO antes de la fundación del mundo! En su amor para ser ADOPTADA COMO HIJA SUYA!! para la alabanza de su gloria (Efesios 1:4-6)

Y pude perdonar, así como El ha perdonado todos mis pecados (Mateo 6:12 y Santiago 2:13), al tomar mi lugar en la cruz , y puedo ahora por GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS buscar de El (Romanos 8:14). Pues ya NO SOY CONDENADA! (Romanos 8:1-3) POR SU GRACIA SOY LO QUE SOY!

Es mi anhelo ahora conocerle mas cada día, buscarle mas cada día, humillarme mas cada día, servirle, glorificarle y PROCLAMAR a todos que EL ES MI SALVADOR Y MI SEÑOR!
Por lo cual por AMOR A CRISTO me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, ENTONCES SOY FUERTE! (2 Cor 12:10)
Así pues… los exhorto a Buscar de Jesús, a arrepentirse de sus pecados, tomar su cruz y seguir a Cristo!

Palabra Fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales YO SOY LA PRIMERA! (1 Timoteo 1:15)
Les amo en el Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario